info@facerotulacion.es 984 19 51 90 - 625 10 75 05

Servicios

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la rotulación, ofreciendo cada día el mejor servicio, adaptado a las nuevas necesidades del mercado. Conscientes de la responsabilidad que es para nuestros clientes, el delegar en nosotros la imagen de su empresa.

 

ROTULOS

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos y carteles:

Rótulos luminosos, banderolas, plafones, bandejas, monolitos, letras corpóreas… todo esto aplicado en locales, naves, ferias, museos, exposiciones, eventos, stands, vallas publicitarias y mucho más.

VINILOS

Todo tipo de vinilos decorativos para interiores y exteriores:

Hacemos diseños personalizados de forma que el cliente quede satisfecho a la hora de personalizar su inmueble, vehículo o cualquier soporte sobre el que se pueda aplicar dicho material.

IMPRESION DIGITAL

Imprimimos a pequeño y gran formato en todo tipo de soportes:

Actualmente la impresión digital es el recurso más utilizado en el mundo de la rotulación y publicidad, ya que abarca infinidad de campos. No dudes en conocer sus ventajas!

 

FACHADAS

Renueva tu negocio:

Nos dedicamos a la fabricación y colocación de fachadas ventiladas en composite (dos capas de aluminio con núcleo de resina). Es la cara del negocio, por eso es esencial disponer de ella. ATRÉVETE...

TEXTIL

Impacta con tu vestuario:

La estampación textil en vinilo de corte e impreso, sobre una gran variedad de telas; algodón 100%, poliester, neoprenos, etc.
En Face Rotulación nos encargamos del diseño y la producción para prendas.

VEHICULOS

Publicidad móvil:

Nos especializamos en la rotulación integral, creando un gran impacto visual. Tenemos que tener en cuenta que un vehículo es la mejor opción a la hora de hacer una publicidad ya que está en constante movimiento.

 

 
 

Rotulación de vehículos en Gijón | Rótulos en Asturias  | Rotulación de escaparates en Gijón | Diseño de logotipos en Gijón | Rótulos en Gijón  | Vinilos decorativos en Gijón